miércoles, 8 de diciembre de 2010

Januka: Día 8

Hoy se encienden TODAS las luces.


Hoy es el último día de Januka, en el cual se encienden todas las nueve luces, [el siervo más las ocho], conmemorando los ocho días en que la luz brilló en el Templo milagrosamente.


Así como Dios hizo milagros con los macabeos también los puede hacer con nosotros. Todo lo que Dios nos pide es que creamos y accionemos. Los macabeos creyeron y encendieron el candelabro con lo que tenían disponible. Tú puedes hacer lo mismo: de lo poco tengas entrégalo a Dios, y Él hará el resto.

El día de hoy demos gracias por lo que tenemos, en lugar de quejarnos por lo que no tenemos. Abramos los ojos para ver las bendiciones que Dios nos ha dado. De lo poco o de lo mucho que tengamos, y demos acción de gracias.
(Hebreos 12:28) Por lo cual, puesto que recibimos un reino que es inconmovible, demostremos gratitud, mediante la cual ofrezcamos a Dios un servicio aceptable con temor y reverencia.

Si tenemos al Señor, lo tenemos todo.
Busquemos su Rostro.
(Salmo 27:4) Una cosa he pedido al SEÑOR, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR, y para meditar en su templo.


¡Feliz Januka!

No hay comentarios:

Publicar un comentario