lunes, 14 de marzo de 2011

SUCEDIÓ DE NUEVO...

Así como pasó el año pasado con el fuerte terremoto de Chile, de nuevo se movió el eje de la Tierra con el fuerte sismo en Japón.   La masa terráquea se movió hacia su centro, provocando que el planeta girara más rápido, y así acortando el día a 1.6 microsegundos menos.  El eje se movió 6.5 pulgadas.


El terremoto en Chile también acortó el día, pero por una fracción menor de tiempo.  El sismo que más ha afectado el tiempo fue el de Sumatra en el año 2004, habiendo quitado 6.9 microsegundos del día.

El terremoto reciente provocó que el territorio de Japón se alejara de Asia y se acercara a América por 5 metros. También se hundió casi un metro, sin contar los efectos causados en la costa por el tsunami que le siguió. 



¡Sigamos orando por Japón!

El tiempo se está acortando...

Hablando sobre su segunda venida, Jesús dijo:
"Y cuando oigáis de guerras y disturbios, no os aterroricéis; porque estas cosas tienen que suceder primero, pero el fin no sucederá inmediatamente. Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación y reino contra reino; habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del cielo.
(Lucas 21:9-11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario