martes, 28 de julio de 2020

VIDEO: El Fin desde el Principio




Episodio 2 de la serie: REVELACION
REV02. EL FIN DESDE EL PRINCIPIO


* Comparación de la forma en que se mide el tiempo, entre la Biblia (circular) y el pensamiento occidental (linear);

* La Biblia habla del FIN (Apocalipsis) desde el PRINCIPIO (Génesis);

* El TIEMPO DEL FIN no habla de Fin del mundo ni del hombre, sino se trata de la TRANSICIÓN hacia la RESTAURACIÓN de todas las cosas.


(Isaías 46:9-10)  Acordaos de las cosas anteriores ya pasadas, porque yo soy Dios, y no hay otro; yo soy Dios, y no hay ninguno como yo, que declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que no ha sido hecho. Yo digo: "Mi propósito será establecido, y todo lo que quiero realizaré."


Disponible en:
* VIDEO: YouTube (Canal: Cita Divina)
https://www.youtube.com/watch?v=xPojYdz08cY



* AUDIO: Spreaker (Cita Divina, en show: Estudio Biblia)
https://www.spreaker.com/user/citadivina/rev02-apocalipsis-no-es-el-fin

Listen to "REV02. El Fin desde el Principio" on Spreaker.


No hay comentarios:

Publicar un comentario