viernes, 4 de septiembre de 2020

REV07. Nuevo Orden Mundial: Agenda 2030

(Serie: REVELACIÓN # 7)

Luego de meses de pandemia por el coronavirus, todo el mundo desea volver a la vida normal. Pero ahora se está hablando de “una nueva normalidad”. Nos están anunciando que las cosas no volverán a ser igual.

 

Organismos internacionales como: las Naciones Unidas (ONU) y el Foro Económico Mundial (FEM) quieren usar la pandemia como la oportunidad  perfecta para “crear un nuevo mundo”, ya que ellos consideran que el mundo tal como estaba no servía. Ellos creen tener la solución para un mejor mundo, y quieren establecer un “nuevo orden mundial”.

 

Las siguientes declaraciones las encontramos en las páginas de internet de estos organismos internaciones:

 

      (Naciones Unidas): “La pandemia del coronavirus nos ha mostrado un nuevo mundo: uno en el que el status quo ya no existe…la pandemia nos ha obligado a replantearnos casi todos los aspectos de nuestros modos de vida.”

 

      (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo—PNUD): “COVID-19 y objetivos mundiales: Cómo una pandemia podría alterar la ‘hoja de ruta’ de la humanidad”.  Y más adelante dice: “La pandemia…ofrece grandes oportunidades para hacer realidad la Agenda 2030”.

 

      (Fondo Económico Mundial): “la pandemia representa la oportunidad para reinventar y resetear el mundo”.

 

El FEM y la ONU se están uniendo para recrear el mundo, implementando la AGENDA 2030 de la ONU. De esta agenda quiero hablar, porque quiero comentar sobre que hay detrás de ella, y también contrastarlo con el orden del Reino de Dios…

 

* * *

 

AGENDA 2030

La Agenda 20130 es la propuesta que las Naciones Unidas ha hecho para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas de todo el mundo. En teoría, sus ideales suenan buenos, pero muchos de los planes que quieren implementar resultan ser opuestos al orden de Dios, tal como está plasmado en la Biblia.

 

La Agenda tiene 17 objetivos de desarrollo. Los mencionaré todos, pero sólo haré análisis de algunos de ellos (porque nuestra intención no es hacer una tesis analítica, sino comentar la tendencia de la agenda en general).

 

#1. FIN A LA POBREZA

El primer objetivo es: Acabar con la pobreza.

Suena maravilloso, pero veamos qué están proponiendo…

 

COMO?

   un “sueldo base” para todos por igual (aunque no trabajen).

   un impuesto global.

   Redistribución de los recursos, quitándole a los que tienen para darles a los que no tienen.

   El gobierno mundial tomará las decisiones económicas, no el mercado libre ni la voluntad del pueblo

 

La propuesta es muy parecida al comunismo. Pero si conocemos de historia y política, sabremos que el comunismo en China y en Rusia no ha traído la prosperidad generalizada que promete la Agenda. Seguramente no quisiéramos seguir los pasos de Cuba, Nicaragua y Venezuela. La historia ha probado que el comunismo no funciona, porque en lugar de traer prosperidad general, mas bien se amplía la base pobre, y sólo una cúpula permanece con privilegios. El comunismo lleva a que la sociedad dependa por completo del estado, y lo que quiere el gobierno es control.

 

Esto es opuesto al orden del Reino de Dios. Primero, Dios no reparte a todos por igual. Como enseñan las parábolas, Dios premia según los resultados (Mateo 25:14-30).

Y la Biblia dice que quien no trabaja, que no coma (2 Tes. 3:10). Dios no es capitalista ni tampoco socialista; Su orden es una justicia que premia el esfuerzo y ayuda al prójimo, pero sin hacerlo dependiente.

 

#2. HAMBRE CERO

El objetivo es acabar con el hambre del mundo.

Suena bien…pero ¿cómo lo harán? La propuesta es la siguiente:

      Mejorar la nutrición

      Alcanzar seguridad alimenticia.

      Promover una agricultura sostenible

 

Todo suena bien, pero hay un problema con el tema de la “seguridad alimenticia”. Para evitar la pérdida de cosechas por plagas, están empujando cultivos genéticamente modificados (GMO´s). Lo problemático es que al cambiar la genética de las plantas, también trastorna la nutrición de los alimentos, y estos ya no son sanos, tal como Dios los diseñó. Muchos nutricionistas han señalado que estos alimentos modificados son dañinos para la salud, porque pueden producir cáncer, toxicidad del hígado, resistencia a los antibióticos y aun provocar infertilidad. También están promoviendo “las semillas Monsanto”, que es una marca de semillas transgénicas. No sólo están trastocadas genéticamente, sino que tienen marca registrada, y van a obligar a todos los agricultores a comprarlas.

 

 

 

#3. SALUD Y BIENESTAR

En el tema de la salud, los ideales de la ONU suenan brillantes en teoría; pero el problema está en la ejecución.

 

Este año 2020, el tema de la salud fue importantísimo debido a la pandemia, y las Naciones Unidas jugó un papel central a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Pero, ¿cuál fue su desempeño?

A lo largo de la pandemia, la OMS cometió demasiados errores:

      Aconsejaron que se mantuvieran abiertas las fronteras de China, y el coronavirus se expandió por todo el mundo;

      Sugirieron que no se usara ibuprofen, y luego resultó ser clave para la desinflamación de los infectados;

      Propuso un protocolo médico para ser aplicado en todos los hospitales, que tuvo dudosos resultados, e iba en contra de tratamientos tradicionales que eran mejores. No sólo eso, sino que censuraron tratamientos alternativos que resultaron ser más eficaces.

      Mandaron a todos a ponerse máscaras, y luego sugirieron que tal vez no era necesario.

 

Debemos preguntarnos si la OMS fue completamente ineficiente, o ¿tal vez había mala intención? Es algo que queda en duda.

 

Pero como si esto no fuera suficiente…algo que nos debe alertar ahora es que están presionando para hacer obligatoria la vacuna contra el COVID-19. La están presentando como la solución a la pandemia, pero ni siquiera han hecho pruebas en animales, y ya quieren probarlas en seres humanos. No sólo se desconoce la eficacia de esta nueva vacuna, sino que ya se sabe que es un tipo de vacuna genéticamente manipulada. ¿Quién puede asegurarnos que la medicina no será peor que la enfermedad?

 

En ciertos países ya están considerando pasar una ley para obligar a todos a ponerse esa vacuna (y lo más sospechoso es que dicen que nadie puede usar “razones religiosas” para evitar la vacuna). En otros lugares ya están hablando de una forma de “obligación velada”, ya que están diciendo que quien no tenga el certificado de vacunación no podrá viajar en avión, asistir a la escuela o universidad, se le cerrarán posibilidades de trabajo, y hasta han dicho que penalizarán con impuestos, etc.

 

#4. EDUCACIÓN DE CALIDAD

En el tema de educación, quieren una educación igual para todos.

Esto esto es bueno en cuanto a la cobertura…pero el problema es que quieren quitar toda ingerencia de los padres, y aún su influencia moral, religiosa o ideológica. El estado va a decidir lo que es bueno para los niños, y no sus padres.

 

#5. IGUALDAD DE GENERO

Este punto comienza con el respeto a la mujer, para que sea considerada como de igual valor que el hombre, ya que ha existido una discriminación histórica hacia la mujer. Pero luego la Agenda se extiende a la aceptación de la agenda LGTB+. Esto último va a ser un punto de gran choque con la mentalidad del Reino de Dios, porque la Biblia claramente dice que Dios creó al ser humano como hombre y mujer—nada en medio de eso.

(Génesis 1:27) Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

 

Por otro lado, la Biblia dice que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer—y no hay otras opciones. El homosexualismo es considerado en la Biblia como “en contra de la naturaleza” (Romanos 1:26-27; Levítico 18:22-24).

 

TEMAS SOBRE EL MEDIO AMBIENTE

Sobre el tema del medio ambiente, hay cinco objetivos de desarrollo que propone la Agenda:

 

#6. Agua limpia y saneamiento

#7. Energía asequible y no contaminante

#13. Acción por el clima

#14. Vida submarina

#15. Vida de ecosistemas terrestres

 

Es nuestro deber cuidar el medio ambiente, pues Dios encargó al hombre con el cuidado del mundo que Él nos dio. El problema es que han hecho de la ecología una nueva religión que raya en idolatría. Como dice Pablo:

(Romanos 1:25)  porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador…

 

Lo que siempre me ha parecido irónico es que los mismos que defienden la vida de las ballenas y las tortugas, por el otro lado defienden el derecho a abortar, que no es otra cosa que matar a un bebé en el vientre, a quien llaman feto para no personalizarlo.

 

TEMAS LABORALES Y SOCIALES

La Agenda también cubre temas laborales y sociales, que sólo voy a mencionar, para no alargar tanto esta exposición.

 

#8. Trabajo decente y crecimiento económico

#9. Industria, innovación e infraestructura

#10. Reducción de las desigualdades

#11. Ciudades y comunidades sostenibles

#12. Producción y consumo responsables

#16. Paz, justicia e instituciones sólidas

#17. Alianzas para lograr los objetivos

 

COMPROMISO CON LA AGENDA

Todas las naciones miembros de las Naciones Unidas ya firmaron su compromiso con esta agenda desde su presentación en el año 2015. Desde entonces, la ONU, a través de sus varios organismos, han estado trabajando fervientemente para promover esta agenda en escuelas y universidades, porque ellos quieren cautivar a la siguiente generación—y en gran parte ya lo han hecho, especialmente en los temas del medio ambiente y de identidad de género.

 

En cuanto a los gobiernos, han condicionado la ayuda económica a la implementación de políticas de la Agenda, y van avanzando así.

 

¿Qué podemos hacer nosotros ante esto? Mientras que podamos, debemos luchar por nuestra fe y creencias, pero probablemente llegará el día en que ya no se podrá frenar más el avance de esta Agenda. Por eso es importante que, desde hoy, tomemos la decisión de seguir fieles a Dios, cueste lo que cueste.

 

Aunque no hayamos identificado aún a la persona del anticristo, podemos ver que la plataforma ya se está preparando para su gobierno controlador, con valores muy opuestos al Reino de Dios.

 

 

SEÑAL DEL CIELO

Quiero terminar mencionando un dato interesante que podría ser considerado como una señal profética…

 

Para ponernos en contexto, recordemos que cuando Dios creó el sol, la luna y las estrellas, Él dijo que nos servirían como señales para los tiempos. (y aclaro: no estoy hablando de astrología, sino de señales proféticas, tal es como la estrella cuando nación Jesús).

(Génesis 1:14) Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años.

 

La Biblia advierte que, como señal de los tiempos finales, veremos eclipses y lunas como de sangre…

(Hechos 2:20) El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto.

 

¿Se recuerdan de la Tétrada de lunas rojas en 2014 y 2015?

Fue una secuencia de 4 lunas rojas que sucedieron en dos años consecutivos, las cuales coincidieron con las fechas de las fiestas bíblicas (Pascua y Tabernáculos).

Muchos estábamos pendientes de la señal de la Tétrada de lunas rojas, porque aparecían ser una señal del Cielo, que iba a marcar un cambio de tiempo en la historia. Esta misma señal se dio en otras dos ocasiones:

en 1492, cuando los judíos fueron expulsados de España y Colón descubrió América, y

en 1948, el año del nacimiento del estado moderno de Israel.

 

Pues, resulta que la última de las cuatro lunas rojas fue en septiembre 2015, y cayó en la semana en que la Agenda 2030 fue presentada en el pleno de las Naciones Unidas. A ese evento llegó Obama, y cientos de líderes mundiales, incluyendo al papa Francisco, quien dio su aval para la Agenda.

 

¿Será coincidencia, o habrá sido una señal del Cielo que nos anunciaba del cambio a nivel mundial que venía? Les dejo esta información para que la mediten.

 

En la próxima ocasión, hablaremos sobre la agenda del Foro Económico Mundial…

 

 VIDEO:

YouTube (Canal: Cita Divina)

link directo: https://www.youtube.com/watch?v=UFbcTIJE5t0&t=3s


AUDIO:

Spreaker (Canal: Cita Divina, Show: Estudio Biblia)

Link directo: https://www.spreaker.com/user/citadivina/audiorev07_1


También disponible en:

Spotify (Podcast: Estudio Biblia by Cita Divina)

iTunes Podcast (Estudio Biblia) 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario